Insultos. Un mal rato pasó ayer el argentino Lionel Messi antes de comparecer en el tribunal de Barcelona para declarar en su juicio por presunto fraude fiscal.
En la entrada del recinto, donde lo esperaban decenas de periodistas y curiosos, el astro del Barcelona recibió varios improperios de una sola persona.
‘¡Sal corriendo que te quitan la plata!, ¡Huye, huye!', se le escuchaba gritar a un ciudadano, entre los aplausos de otros seguidores del rosarino.
Lo más curiosos fue que este mismo sujeto en unos de sus gritos le dijo al 5 veces Balón de Oro: ‘Ladronzuelo, vete a jugar a Panamá'.
Hay que recordar que la estrella del Barcelona ha sido relacionado con el escándalo internacional de los papeles de Panamá.
‘La Pulga' fue indagada por una presunta evasión al fisco español por 4.1 millones de euros, en concepto de derechos de imagen.
Según los medios españoles, una vez culmine la comparecencia del argentino, viajará a Estados Unidos, para unirse a la concentración de la albiceleste, que se prepara para afrontar la Copa América Centenario.
La subcampeona de América debuta el lunes ante Chile y cuatro días después se mide a Panamá.