Cuando ‘el extraterrestre' liquidó el partido, tuve una mezcla de sentimientos: dolor, vergüenza y rabia. El 5-0 fue engañoso.
Me dolió ver perder a mi Selección. Soy de carne y hueso y amo a mi bandera. Claro, estábamos preparados por las enormes distancias.
Sentí vergüenza por el resultado. Le dio la vuelta al mundo y que el no vio el partido pensará que fuimos conos entre piernas millonarias.
Tengo rabia por la infantil roja de Aníbal Godoy, por el asqueroso arbitraje del mafioso salvadoreño y por la forma en que perdimos la cabeza.
Baloy, Godoy, Cooper y Blas cayeron en las provocaciones de Mascherano y su banda de actores. Ahora perdemos gente clave ante Chile.
Hay mucho que reflexionar. Cometimos horrores defensivos que aprovechó un tal Messi, pero metimos a Argentina en su terreno por 30 minutos.
Se demostró que sí se le puede jugar de tú a tú a los grandes. Me atrevo a decir que Panamá fue más en el primer tiempo sin miedo al que dirán.
Yo invito a los jugadores que perdieron la cabeza a copiar el juego de 'Gavilán', Miller y Camargo: sin rofeo y efectivos. Con los números lo sustento.
Ante Chile hay que hacer cambios radicales. Calderón por Penedo y Martín por 'Coco'. Además tenemos que arriesgar con dos en el ataque.