DUPLETA
A qué boxeador profesional no le gustaría tener en su esquina a Roberto ‘Manos de Piedra' Durán, pero ese privilegió solo lo tiene otro grande como es el excampeón mundial y futuro miembro del salón de la fama, el estadounidense Shane ‘Sugar' Mosley.
Con solo escuchar el nombre de Durán, no se está mencionando a cualquier persona, se trata de uno de los mejores boxeadores latinos de todos los tiempos.
Ayer, Durán comenzó a entrenar a su pupilo ‘Sugar' Mosley, en el gimnasio ‘Maco' Arboleda, hogar de la cuadra de los ‘Rockeros', ubicado en el edificio Créditos Latinos, para su próxima pelea que sostendrá ante el campeón ruso David Avanesyan (21-1-1, 11 KO), el 28 de mayo en Arizona, Estados Unidos.
‘Shane Mosley es un gran peleador, pero le falta aprender algunos trucos de boxeo y eso es lo que le vamos a enseñar. Ya mi hijo ‘Chavo' Durán comenzó a ver los videos de su rival y le observó algunos defectos', expresó Durán.
‘Manos de Piedra' explicó que él no está pensando en ser entrenador, pero aceptó la propuesta de Mosley, ya que es una persona a la que aprecia mucho y está dispuesto a ayudarlo por la amistad que tienen.
Mientras que Mosley agradeció a la máxima gloria del boxeo panameño por ser su entrenador.
‘Espero ser un buen alumno y aprender todos los trucos de una gran leyenda como lo es Roberto Durán', expresó Mosley, quien estará entrenando en Panamá hasta el 22 de abril, para luego viajar a Los Ángeles.
==========
PESO
- 147 libras será la pelea entre Mosley y el ruso Avanesyan.