Quantcast
Channel: Lo último
Viewing all articles
Browse latest Browse all 56669

Agarró el arma de la compañera y se disparó

$
0
0

SUICIDIO

‘Agarró la pistola y se metió un tiro. Es raro que una mujer haga esto y más una policía'. Estas fueron las palabras de una fuente policial, quien informó ayer del deceso de Katherine Cedeño, cabo segundo de la Policía que desempeñaba funciones en la provincia de Herrera.

Mala decisión

En horas del mediodía, Katherine, de 28 años, se mantenía dentro de los dormitorios femeninos del cuartel de dicha Zona Policial de Herrera. Según los primeros informes, la joven tomó el arma de fuego de otra unidad (mujer), la cual estaba en un archivador en comunicaciones y se metió un tiro en la cabeza.

De inmediato fue trasladada al hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré por sus compañeros, pues aún mantenía signos vitales. Lamentablemente falleció a las 4:30 p. m. Los esfuerzos de los médicos de mantenerla con vida fueron en vanos.

No era la primera vez

Katherine se mantenía trabajando en el área administrativa, sin uso de arma de reglamento.

Un contacto policial informó que en el pasado, Katherine intentó quitarle el arma a un compañero para suicidarse.

Según sus conocidos, la joven sufría de depresión, por lo que necesitaba mucha ayuda.

¿La mató la depresión?

Katherine había dado a luz hace unos meses atrás, pero ya se le había acabado el tiempo de su licencia, por lo que supuestamente pidió a sus superiores unos días extras. En ese momento su problema de depresión se agudizó, lo que pudo ser el empujón para que esta joven decidiera suicidarse.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 56669

Trending Articles