Bajo la mesa. Me asegura el renacuajo que a cierto alto perfil acusado de cosas serias lo dejaron ir, sin mayores preguntas, porque la cosa se arregló con fuertes argumentos verdes.
No se puede. Otra que me soltaron es que en ciertas oficinas en las faldas del cerro Ancón han puestos letreros por todas partes prohibiendo el uso de celulares, lo que tiene a los tramitadores de cabeza.
No se puede 2. Cuando el sapo preguntó por qué la censura en esa entidad que no es de alta seguridad, me aseguraron que el temor no es que hagan llamadas prohibidas, sino que estén grabando las bellas propuestas que se hacen para acelerar trámites.
A provocar. Me están diciendo los montañistas que para hoy la salsa por los lados de Gualaquita estará para los Guinness Récords. Me juran que los originarios van a jamaquear el palo para que caigan los mangos aunque estén verdes.
Es en serio. Los otros que van a soltar candela como dragones serán los de Llano Tugrí, y el que está convocando es Liborio en tono de guerrero místico.
Culillo. La vaina del humorista chamo como que se salió del tiesto, pues hasta amenazas de muerte hubo. No me crean, pero dicen que el man suspendió el show por pura presión en redes. Lástima, el espectáculo iba a valer la pena.
Al agua. Cuentan que a un fulano que tiene las cosas controladas en Juan Díaz se le formó el revulú en el chantin porque le descubrieron la agenda con los nombres de sus amores secretos. ¡A huir!
Increíble. El sapo trastabillando por la multa de 750 mil balines que le pusieron a los alumbradores que le reparten energía en el oeste por un apagón que ocurrió hace 10 años. A esa velocidad, los perjudicados de hoy verán la luz, pero en el juicio final.
Ya no más. Me aseguran que la gente de Pacha le va a poner el pie al freno con eso de dejar que los foráneos crucen de Darién a Paso Canoas. Juran que ahora sí es en serio la vaina. (Ríete)
Puro cuadro. Quieren saber quién fue el que llegó a las elecciones arnulferas con una súper barra, pero de puros menores de edad que no podían emitir el voto. ¡Plof!
Cansados. Los residentes franciscanos me señalan que esta semana se van a tirar a la calle porque, por las buenas, nadie en las alturas les ha hecho caso con eso de permitir negocios en zonas residenciales.
No más. Se supo que hay un dirigente transportista que solo sacó 3 delegados por el 8-8 e insiste en su candidatura para padrastro por el PRD. La gente dice que el tipo ya pasó sus mejores días con el Tío.
Influencias. Por lados de Bique un padrastro parece que tiene una mina porque hay prioridad para su finca privada por órdenes del jefe mopero. ¿Será?
Avergonzados. Un perredoso nos confirmó que uno que se decía fijo por andar redundando no logró salir de delegado en Juan Díaz. Sus pocos seguidores quedaron avergonzados por los 22 votos obtenidos.