Recogerse. Me cuentan que ayer en Colón le advirtió a los narcopolíticos que andan por ahí que vienen más capturas. Por la 5 de Mayo seguro que más de uno quedó con los pelos pa' dentro.
Recogerse 2. Sobre el tema, me dicen que ya en las faldas del Ancón está el caso de un padrastro suplente que pillaron hace como dos meses saliendo de una finca donde se presume ‘descansaban' unos narcos pesados. ¡A depurar los partidos, señores!
Oh Oh. Un sapo jurista me dijo que la gente del Gil Ponce en pleno decidió que los estudios de impacto ambiental no son para siempre, y que si algún proyecto jode gente, lo van a tumbar. Ahora sí que se formó la coimeadera papá.
Vivazo. Me cuenta el sapo terrorífico que Tutancamón está craneano juntar a sus secuaces del CGU y dictar una norma que elimine el retiro obligatorio a los 75 años, todo con la idea de perpetuarse en el salón de clases. ¿Y los otros centenares que echaron?
Cuadrado. Sueltan que el Muñeco que pasea ha sido el único popof que en Congolandia ha salido a defender a Dilma. Dijo que al serrucharla se desconoció la voluntad de 54.5 millones votos. Chavela y Pacha calladitos.
Frulo. Me reiteraron que hay un awebaducho asustado por ahí por el caso de la Desalmada. Parece que metió la mano para tejer una telaraña que todavía no terminan de desenredar.
Arduo. Ahora que se aprobó la ley del puente cuatro los arraijaneños y chorreranos quedaron engrampados por 30 años pagando peaje. Queda para la historia que solo cuatro padrastro votaron en contra del cuarto puente: Leandro, Sanjur, suplente de Zulay, Tin Guardia y Ana la solitaria.
Abuso. Hablando de ENA y sus apuros, por las redes circuló un informe donde se decía que la ganancia este año ya es superior en 6 melones con respecto al 2014. ¿Todavía quiere más con ese aumento de peaje?
Horrendo. Se supo que una familia completa de migrantes ilegales murió en uno de los ríos de Darién, tratando de huir de sus desvelos. Descansen en paz junto con la operación escudo.
Mal chiste. Al sapo no le gustó eso de que los antimotines se tomaran las afueras de la Terrorífica dizque para evitar disturbios, pero de todas maneras la ciudad fue trancada.
Veredes. El que tuvo que salir a tratar de apaciguar la ira fue el nuevo Rector, porque ninguno de los terroríficos se atrevió a dar la cara. Adelantando gestiones el hombre.
Atroz. Lo más feo de todo es que la protesta de los desaforados de la ‘U' impidió que la familia de la menor asesinada en Viejo Veranillo saliera a su funeral. ¡Así tampoco es la cosa!
Un aire. Con tanto coscorrón que le han dado a los congos capitalinos, ayer Pacha dejó abierta la posibilidad de que bajen el pasaje del Retrobus en los corredores. Ver para creer, pero hay esperanza.
Malo malo. Los peloteros que utilizan el estadio Andy Alonso preguntan por qué en el aniversario de uno de los estamentos de seguridad había licor y bebedera, si la alcaldía prohibió el guaro en el lugar. A poner el ejemplo.