Maltrato:
En el hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, tanto colaboradores como pacientes, se quejan de los malos tratos y vulgaridades de un funcionario del departamento de mantenimiento. Por lo que solicitan a las autoridades del Ministerio de Salud poner un alto a esta situación, que se está volviendo costumbre por parte de esta persona.
Puente deteriorado:
En Penonomé, residentes de la comunidad de Ribazo, están preocupados porque las crecidas del río Zaratí han ocasionado que la base del puente se haya socavado. Solicitan a las autoridades tomar las medidas necesarias, antes que los daños avancen y ocurra un hecho que lamentar.
Parque:
En Antón, denuncian que hay un grupo de jóvenes que todas las tardes se toman el gacebo del parque 15 de Enero, para utilizarlo como cancha de fútbol. Piden a las autoridades que presten atención a esta situación. El parque ahora tiene los faroles rotos a consecuencia de los pelotazos. Muchas veces personas mayores, que transitan por el área, han sido golpeadas.
Piden disculpas:
La dirección médica del hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, solicita a los usuarios comprensión y colaboración con el nuevo sistema electrónico de información que se empezó a implementar para agilizar los expedientes.