Taxis en la mira:
Residentes de Villa Bonita y Villa Esperanza en Penonomé, se quejan porque los taxis se niegan a llevarlos, alegan que las calles están llenas de huecos y cuando alguno los recoge, entonces les cobran el doble.
Temor:
Están alerta en El Coco de Aguadulce, señalan que en la madrugada, un grupo de jóvenes, incluso menores, se mantienen en el parque del Salinero en actividades raras. Temen cruzar por el sitio cuando van hacia sus trabajos. Solicitan más rondas policiales a esa horas.
Campaña:
El cerro llamado la India Dormida, en El Valle de Antón, forma parte de la campaña de la Cinta Rosada y Celeste, pues se ha colocado una gigantesca valla y luces en su cima, cuyo fin es exaltar la actividad que inicia en octubre. La población ve con buenos ojos esta iniciativa que busca prevenir y detectar temprano el cáncer de mama y próstata.
Ratero:
En Natá de Los Caballeros, están cansados de un sujeto que hace de las suyas en horas de la noche. Se introduce en las casas ajenas y hurta lo que puede. Ha sido agarrado infraganti, pero cada vez que lo detienen ha salido en libertad. Sus familiares alegan que tiene problemas mentales, pero la ciudadanía considera que ya esta situación se ha vuelto intolerable.