TEMA
Todos los pronósticos fueron confirmados. "Game of Thrones" se coronó por segundo año consecutivo como mejor serie dramática y "Veep" como mejor serie cómica de la 68 edición de los premios Emmy.
La serie de fantasía épica de HBO, basada en las novelas de George R.R. Martin, ganó doce galardones, con los que igualó el récord de la producción más premiada en una sola edición que ya había logrado en 2015.
Por su parte, ‘Veep' renovó su reinado en la comedia, con su segundo Emmy seguido, frente a las nominadas "Black-ish", "Master of None", "Modern Family", entre otras.
Por su parte, Julia Louis-Dreyfus recibió su quinto Emmy consecutivo a la mejor actriz cómica por ‘Veep', y Jeffrey Tambor repitió su galardón al mejor intérprete cómico por ‘Transparent'.
Asimismo , ‘The People v O.J. Simpson' conquistó en su categoría con los premios a mejor miniserie, mejor actor (Courtney B. Vance), mejor actriz (Sarah Paulson) y mejor actor secundario (Sterling K. Brown).
La premiación a la pequeña pantalla complació las solicitudes presentadas (y no respondidas) en los últimos Premios Oscar: igualdad de género y de raza.