Insólito. Una abuela de 71 años, residente en Manga Vieja, del corregimiento de Alto Boquete en Chiriquí, se le decomisó una pistola, que trató de esconder de las autoridades policiales.
A las 11:20 de la mañana de ayer, las autoridades policiales y del Ministerio Público, realizaron una diligencia de allanamiento, en la residencia de la señora de 71 años, en la que vive con su pareja de 75 años.
Al momento de la diligencia la señora trató de sacar un objeto envuelto en un suéter de color blanco hacia la parte trasera de la vivienda; sin embargo, fue detectada por una unidad policial, que al revisarla portaba una pistola calibre 9 milímetros, sin marca visible, con serie 482080, de color negra, con su proveedor, sin municiones.
Las autoridades judiciales continuaron la diligencia de allanamiento y registro del inmueble, donde se logró ubicar en un costado de la cama, una bolsa de plástico que contenía: nueve (9) municiones calibre 9mm, tres (3) cartucho de color amarillo escopeta calibre 20, dos (2) cartuchos rojos calibre 12 y un (1) cartucho de escopeta calibre 16.