Ascenso. El que suena más que carrito de paleta en vacaciones para encargarse en los próximos días de una cartera ministerial es el vice de Arraiján. ¡Viene pa' encima el equipo político!
Dura. La cocoa que me contaron es que los ministros movines andan aterrados con los movimientos de fichas y, según el necio, esto se debe a que en más de 2 años lo único que demostraron es que no han servido ni pa' taco de escopeta.
Bárbaro. Me dicen que el que anda soltando rumores como el que no quiere la cosa es el exministro paisa, quien no se percató, antes de autoglosarse, de que en la indiscreción del jefe de campaña del ‘No' colombiano se señaló claramente que el asesor es panameño, no barranquillero.
Recuerdos. Hablando del barranquillero, me cuentan que en el despacho de la reina del Carnaval aún no olvidan el vídeo denigrante y ofensivo que realizó y que calificó en su momento como campaña negativa, no sucia.
Curiosidad. Le mandan a preguntar al camaronero si en la auditoría de la Cadena de Frío va a mencionar en alguna parte el nombre de su asistente o si optará por engavetar la auditoría. ¡La ley comienza por casa!
Guerra por mamey. Me anuncian que por el Hatillo hay una guerra fría que pronto le estalla en la cara a Chabelo. Por un lado, el clan del Mimado, y por otro, el pitufo cuentaplata contra Willy, el secretario.
Indeciso. Se supo que el que no sabe cuál de las tres esquinas del Hatillo agarrar es el abogado ‘Joven', a quien lo ven mucho con el Pitufo cuentaplata.
Serruchadera. Me dijeron que el ‘Mo', y no es Mariano, salió ayer de la entidad de los deportes porque, a juicio del mandamás, el Jhony preguntaba mucho. ¿Y qué esperaban de un comunicador?
Ataja. La cocoa es que tras la salida del ‘Mo' hay barrería de periodistas, redes sociales, diseño gráfico y camarógrafos.
‘Big brother'. El Arnulfero, como estructura partidaria, amaneció con menos peso de lo esperado, pues cambió el mando de un presidente por un padrastro.
Selectivos. Un grupo en comunicación de la Asamblea anda emberraca'o, pues dicen que a un grupito que se la pasa pegado al padrastro Farmacéutico le aumentaron y a los otros los plancharon.
Matraqueo. Se supo que el sábado se reunieron en el Populoso Huevito, Morticia y el padrastro transportista, quien aspira a CDN en el distrito especial. ¿Qué estarán negociando?
Dejadez. Los vidajenas se preguntan dónde quedaron los dispositivos de verificación comprados por la cueva de los padrastros tras el escándalo de la infiltración del crimen organizado en la política. Solo revisaron el primer mes y después no se les ha visto más.
Picarón. Me soplaron que hay un aspirante a mandamás de una universidad marítima que tiene un paladar exquisito, es el terror de las cadetes y profesoras. ¡Pórtese bien, profe!