LÚCETE
Miente toda aquella persona que dice desconocer que a las mujeres les encantan ser abrazadas después del sexo.
Lo que sí puedo creer es que los hombres desconozcan el por qué de este deseo femenino y los beneficios que pueden traer consigo.
Para los que aún navegan en los mares del desconocimiento sexual, les cuento que a las mujeres que son mimadas tras ‘la acción' le ponen mejor puntuación a su pareja.
Así como leen. Si usted se da la media vuelta y se rinde ante los brazos de Morfeo o, se levanta y se va de la cama o se queda mirando hacia el techo sin decir nada, está ganado un 3.5.
¿Qué tiene de mala esta nota? que estás pasando la materia, pero sin galardones.
Yo, Rosa, se los digo por experiencia propia y mi club de amigas juguetonas me lo han comentado: ‘Las mujeres que somos abrazadas entre seis y diez minutos luego del sexo, calificamos la experiencia como muy placentera'.
Sin tantos esfuerzos
A los hombres les encanta sentir que complacen en su pareja. ¿Qué te cuesta? Creo que si viviste un momento íntimo con una mujer, no será esta una tarea difícil.
Otra cosa diferente es que tengas miedo a comprometer tus sentimientos. ¡Esa es harina de otro costal!
Razones e hipótesis
Las chicas consideran que la intimidad posterior al sexo fue tan importante y placentero para ellas como el juego previo.
Una de las razones posibles es que puede deberse a que los cuerpos están inundados de oxitocina (la hormona de la unión) luego del sexo, lo que provoca que necesiten más cariño. Pasar algunos minutos acariciándola le reafirman que te preocupas por ella.
Para otro encuentro
Si te tomas por lo menos el tiempo que sugerimos para jugar con su cabello, acariciar su espalda, besarla en la frente y decirle lo mucho que te gustó tendrás una buena recompensa: un segundo encuentro.
Las caricias y atenciones dejarán a tu pareja más feliz, con altas las probabilidades de que ella quiera tener más sexo en el futuro porque es bien atendida. ¿Es tan difícil eso?
Ellos
Les encanta sentir que complacen a su pareja. El buen trato da condecoraciones