JOLGORIO
En Panamá se respira un aire de optimismo y más de uno opina que el Mundial de Rusia 2018 no se ve tan lejos para nuestra selección. Ayer en los diferentes bares y restaurantes del país se abarrotaron los aficionados que esperaban ansiosos un triunfo de ‘La Roja', que al final no los decepcionó.
Grandes y chicos, con camisetas de Panamá celebraron de los lindo el gol de Fidel Escobar, que a la postre nos dio los tres primeros puntos en esta fase hexagonal.
El minuto 21' del duelo fue el más emocionante, cuando Escobar pateó ese tiro libre todos estallaron de alegría y emoción y gritaron a más no poder, hasta algunos sacaron l lágrimas que les recorrían sus mejillas y gritaban que Panamá tiene para estar en la próxima copa del Mundo.
En un local de la vía España, un aficionado de La Roja, de 20 años, luego de la trabajada victoria, sonreía y le daba gracias a los guerreros istmeños que aguaron la fiesta que tenían armados los catrachos en San Pedro Sula. ‘Agárrense que Panamá tiene lo suyo, decía el joven.