SENSACIONES
¿Quieres volver loca de placer a tu pareja con un sexo oral de 10? Entonces, no solo tienes por qué recurrir al clásico 69, hay otras posturas para disfrutar del sexo oral que están ganando protagonismo y que son ideales para romper con la monotonía y tener relaciones sexuales más satisfactorias.
En este artículo, vamos a hablar de la posición del 42, una postura sexual con la que la persona que recibe el placer puede llegar al clímax más rápidamente y experimentar orgasmos súper potentes e intensos.
Qué es un 42 sexualmente
El 42 es una postura sexual para practicar sexo oral de una forma bastante distinta a la que propone el clásico 69, ideal para darle un giro a las relaciones sexuales y descubrir nuevas sensaciones placenteras durante los juegos previos o preliminares.
Ha sido catalogada como una posición egoísta, debido que en este caso, hay una persona que da placer y otra que lo recibe, por lo que no ofrece un placer simultáneo como la posición del 69.
No obstante, el placer y la excitación pueden ser igualmente muy elevados debido a que el miembro de la pareja que recibe el sexo oral puede centrarse mucho mejor en los movimientos y la estimulación oral, logrando así que sea más fácil llegar al clímax.
Cómo hacer la posición del 42 paso a paso
¿Te gustaría poner en práctica esta posición junto a tu pareja y gozar de una estimulación oral súper placentera? Entonces, solo es necesario seguir los pasos que detallamos a continuación para hacer la posición del 42 correctamente:
1- El miembro de la pareja que vaya a recibir el sexo debe sentarse en el borde la cama, del sofá, de la silla o de una superficie que le sea cómoda, de manera que las plantas de sus pies queden apoyadas en el suelo. Además, debe tomar una postura relajada y puede inclinarse un poco hacia delante dejando los codos apoyados sobre sus rodillas, formando un 4.
2- El miembro de la pareja que va a dar placer debe colocarse frente al otro, situándose de rodillas en el suelo para quedar así a la altura de los genitales de su pareja. Una vez en esta pose, tendrá que reclinarse hacia delante, formando un 2, para dar paso a la estimulación oral que hará arder de placer a la otra persona.
3- ¡Pero, esto no es todo! El que está sentado, además, dispone de sus manos libres para acariciar el cuerpo de su pareja y darle placer estimulando manualmente algunas de sus principales zonas erógenas. En los siguientes artículos te descubrimos cuáles son las principales zonas erógenas masculinas y cuáles son las principales zonas erógenas femeninas.