LEGIONARIO
José Luis Rodríguez jugó el partido de su vida la tarde del lunes en Bélgica.
El chorrillero de sólo 18 años fue escogido el 'jugador más valioso' en la goleada del KAA Gent 5-1 sobre Brugge B en partido de la fecha 9 de las reservas del balompié belga.
"¡¡¡Neymar!!! Así me decian los compañeros por el partido que me tiré", nos contó entre risas el popular 'Cocobolo' desde Bélgica.
Rodríguez hizo 2 asistencias y jugó los 90 minutos con gran intensidad.
Fue calificado por la prensa belga con 9 puntos de 10 posibles.
El hijo de El Chorrillo ya suma 3 goles y 5 asistencias con la reserva del histórico KAA Gent.
En dicho partido, estuvo el asistente de Hein Vanhaezebrouck, director técnico de los 'búfalos', equipo con 151 años de historia.
"Me felicitó... me dijo que lo estoy haciendo muy bien y que pronto tendría mi oportunidad en el primer equipo. Le gustó mi entrega y mi forma de jugar.
Me motivo bastante", dijo el jugador polifuncional que puede jugar de volante de creación y delantero.
El jugador de la Sub-17 de Juan Carlos Cubilla en el Premundial del 2015, confesó que otro de sus sueños es ser llamado a la Selección para la Hexagonal y la Copa Centroamericana, pues perdió la oportunidad de un Mundial Sub-20 por la inesperada eliminación.
"Quiero comerme el mundo y ojalá pueda mostrarlo en la Sele. Seguiré haciendo las cosas bien para ser tomado en cuenta por el profe 'Bolillo'. Mi vida y mi fútbol ha cambiado en Bélgica", concluyó Rodríguez, quien tiene contrato en el Gent hasta junio del 2017.
250 mil dólares es su ficha deportiva con los búfalos.
EDAD
18 años tiene Rodríguez suma tres goles y 5 asistencias