Quantcast
Channel: Lo último
Viewing all articles
Browse latest Browse all 56669

Desapareció el viernes y apareció tieso en Chanis

$
0
0

DOLOR

La familia de Carlos González llora hoy por culpa de la violencia. Su pariente (quien siempre vivió una vida tranquila) estuvo un día desaparecido y luego lo encontraron muerto.

Tristemente, el joven Carlos solo pudo disfrutar la vida hasta los 22 años. La última vez que lo vieron sano y salvo, fue la noche del viernes en su sector, en Condado del Rey.

Esta área pertenece al corregimiento de Betania y fue el mismo lugar donde Carlos vivió toda su vida.

El día antes mencionado, como a las 11:00 de la noche, Carlos se presentó en casa de su vecina de al lado, quien tenía una fiesta de cumpleaños.

Última vez con vida

La celebración organizada por su mejor amiga, era el cumpleaños de un sobrino de ella, a quien Carlos conocía y quería mucho.

Ese fue uno de los motivos por los que el joven se presentó a saludar y luego de unos minutos, comenzó a despedirse sin revelar a dónde iba.

Las últimas palabras de Carlos a sus amigos fueron que se iba, pero a lo mejor regresaba más tarde.

De esa forma, el hoy fallecido salió a bordo del Honda Civic de su madre para marcharse.

ABANDONADO

30 minutos de distancia entre su casa y donde lo hallaron (Chanis).

A partir de ese momento, comenzó la incertidumbre para la familia y amigos de Carlos. No contestaba el celular y no había llegado a su casa, cosa que el joven no acostumbraba hacer.

La desesperación y búsqueda inició rápidamente, pero nadie tenía señal de l joven.

Un conocido reveló que su familia puso la alerta de su desaparición ante las autoridades. Nadie sabía nada de Carlos y sería así hasta 31 horas después.

Sin aliento

A tempranas horas del domingo (a las 6:00 a. m.) por fin se conocería la ubicación de Carlos y con ella, la del vehículo de su madre.

La noticia no era alentadora, pues el joven había aparecido a casi 30 minutos de su casa, en el área de Chanis, pero estaba muerto.

Los descubridores de la triste noticia fueron trabajadores de aseo, que a esa hora realizaban sus labores en la comunidad de Urbano Pack.

Para estos trabajadores fue fácil ubicarlo, pues el sedán negro en el que este estaba se mantenía estacionado junto a uno de los tinacos de la basura que ellos iban a vaciar.

ANGUSTIA

31 horas, tiempo estimado que estuvo desaparecido Carlos.

Carlos estaba acostado en la parte trasera del auto, en el puesto de los pasajeros. No respondía a los llamados y parecía estar muy golpeado.

Ante esto, los descubridores dieron a conocer la noticia a La Policía Nacional.

El lugar fue acordonado poco después y los siguientes en llegar fueron los padres del joven, quienes además de no poder creer lo acontecido, reconocieron el cuerpo.

Fuentes policiales revelaron que el joven estaba golpeado y parecía tener un orificio en la cabeza, del que se presume sea un balazo.

La fuente agrega que se investiga para probar si el móvil fue el robo y que todo apunta, que el joven fue asesinado en otro lugar y abandonado en Chanis.

Con futuro

Aunque Carlos no trabajaba, estudiaba la carrera de Derecho en la Universidad Santa María La Antigua (USMA).

Que no podrá ser abogado es una de las cosas que más entristece a su familia y amigos, pues lo conocían como un joven calmado y tranquilo. Sus amigos piden justicia y que se investigue qué ocurrió.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 56669

Trending Articles